Sorteo Happiseta Lanzamiento

BASES LEGALES DEL SORTEO
Happiseta Lanzamiento
Coraliness

 

Compañía organizadora

La empresa Coraliness, Coral Casallarch Monrós (en lo sucesivo Promotor / Organizador) con NIF 33958119E y con domicilio social en la calle cebrià calvet 47 (08183) Castellterçol (Barcelona) con el fin de promocionar su marca de ropa Coraliness, lanza la campaña promocional consistente en el sorteo gratuito mediante Instagram de una camiseta. 

 

Definición de la promoción: La promoción es durante las fechas comprendidas entre el 01 de diciembre de 2018 (a las 00:00) hasta 31 de diciembre de 2018 (a las 23:59) para participar en el sorteo de la una camiseta de Coraliness (happiseta). Consiste seguir la cuenta oficial de Coraliness (@Coraliness_oficial), darle “me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar a un mínimo de tres amigos en la última fotografía del muro de @coraliness_oficial en Instagram donde se menciona dicho sorteo. Puedes participar tantas veces como quieras siempre que las tres personas sean diferentes.

  

Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España con un perfil público en Instagram y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar en el juego empleados de empresas vinculadas a la promoción, ni tampoco los familiares de los mismos. No obstante si participan, no entraran en la base de datos para elegir al ganador.

 

Cómo participar: Para participar habrá que mencionar a un mínimo de tres amigos, seguir la cuenta de Coraliness en Instagram (@coraliness_oficial) y darle “me gusta” a la publicación.

 

Premio: una happiseta (camiseta) de la marca Coraliness. El procedimiento de los ganadores de entre todos las participaciones válidas se realizará mediante un sorteo de manera aleatoria entre los participantes. Los datos serán introducidos en una base de datos y presentados en soporte informático, para proceder a la extracción del ganador y suplente.

Elección de los ganadores: Se elegirá 1 ganador que haya participado en el sorteo a través de Instagram. El nombre del ganador se publicará a partir del 01 de enero de 2019.

 

Entrega del premio: Se etiquetará en un story al ganador que tendrá un plazo de 48 horas para confirmar la aceptación del premio. En caso de que transcurrido ese periodo de tiempo el ganador no hubiese contactado con Coraliness contactará con el ganador suplente.

 

Las personas legitimadas para poder acceder al premio serán todos aquellos participantes cuyos datos personales sean verdaderos y exactos. El premio se asignará según orden de salida de los ganadores. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados, quedará eximida de la obligación de entregar el premio. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en el presente sorteo lleva implícita la autorización a Coraliness de publicar cualquier dato o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre en la web www.coraliness.com y en el perfil de Instagram @coraliness_oficial

 

  1. 7. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección hola@coraliness.com, indicando en el asunto sorteo "Sorteo Happiseta Lanzamiento".

 

  1. El premio se entregará mediante el envío por mensajero o correo ordinario. En caso de que los datos del ganador no sean correctos Coraliness no se responsabiliza de contactar de nuevo con ellos y en caso de que el ganador no esté presente en el momento de la entrega, Coraliness no se responsabilizará de la nueva entrega de la misma. Pasados 21 días no podrá reclamarse el premio. Se contactará con el ganador y se explicará el modo de envío o recogida del premio. 

 

  1. Aceptación de las bases:Para participar en este sorteo de Coraliness, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Coraliness se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este sorteo.

Coraliness se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este sorteo si lo considera necesario.

 

Aquellos premios que su valoración sea superior a 300€ están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo.

A estos efectos, Coraliness como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, es el sujeto obligado a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dichos premios.

Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición.

El ganador o ganadores no podrán renunciar a los premios una vez que los mismos hayan sido aceptados.

Es condición imprescindible para la entrega del premio, que se devuelva firmada la carta que adjuntamos.

Muchas gracias

Coraliness