Happiseta "I love love"

La happiseta “I love love”, como habréis podido leer en el pequeño resumen del apartado de productos, significa que amamos el amor. Esta me apetecía mucho hacerla ya que, normalmente, utilizamos otros conceptos como “I love me”, “I love you”… pero nunca nos acordamos de amar al amor. I love love. Yo quiero al amor. Yo amo al amor.

 

Porque ¿y el amor? Es a quién deberíamos amar más, ¿no? ¿Quién ama al amor? ¿Quién ama a Cupido? Él siempre está pendiente de repartir amor, no obstante, ¿quién piensa en amarlo a él? 

 

¿Qué es el amor?, ¿Qué significa para ti?, ¿Cómo amamos?, ¿A quién y qué amamos?, ¿Por qué amamos?... 

 

El amor es un sentimiento difícil de definir, ya que tiene tantas definiciones como personas tiene el mundo. Cariño, unión, pasión, deseo, afecto, atracción, compañerismo, fidelidad, entendimiento, solidaridad, comprensión, empatía...  no se puede definir ni delimitar porque el amor es infinito. El amor es abstracto y complejo. El amor es positivo. 

 

El amor es todo; tu perro, tu amigo, tu padre, tu abuela, tu jefa, tu hermano, tu cuñada, tu sobrina, tu tío, tu marido, tu novia, el bosque, el cielo, el mar.... Lo es también este teléfono del que no te separas las 24 horas del día. Somos más fieles a nuestro teléfono móvil que a muchas otras cosas o personas. ¡Da igual a qué y a quién ames! La cuestión es amarlo con amor. Si amor es fidelidad, tratar bien, cuidar... Esto es lo que hacemos con nuestro teléfono, ¿no?

¡Trata a las cosas con amor! Seguramente a ti también te lo decían en casa, en el cole... Es más, a lo mejor, se utiliza más la frase de trata a las COSAS con amor, que trata a las PERSONAS con amor. ¿Algún día existirá una asignatura en las escuelas y universidades que se llame "Amar al Amor"? 

 

Amar al amor es amarlo todo. Y todo debería ser construido con amor. Todos deberíamos amar amando.   

 

Yo, I love love. ¿Y tú?

 

Muchas gracias

Coral

 

#hazteFelizConLaHappisetaILoveLove

 

 Los productos "ilovelove" son

nosotras, nosotras, nosotros, otras cosas bonitas

 

 

 

Fecha de nacimiento 14.02.2018