Mi Cesta

Cerrar

WINTER MARKET SITGES & CORALINESS

Escrito por Coral Casallarch

• 

Publicado el 01 diciembre 2019

Los días 13, 14 y 15 de diciembre se celebrará la 5ª edición del mercado más bonito, cuqui dulce y mágico en el paseo marítimo de Sitges.
 
Según podemos leer en su página web (http://www.sitgesstyle.com/wintermarketsitges/ ) Winter Market Sitges es pura creación, talento y pasión por el mundo “handmade, se da un valor añadido al pequeño artesano, con una comunicación bonita y tres días mágicos, donde nos emocionamos, nos respetamos y nos ayudamos.
Una feria fundada y organizada por Vinyet Zapater @vinyetzapater, inquieta por naturaleza y con una energía que contagia, pasó sus inicios handmade de market en market y en distintas ciudades con sus joyas.
 
Con su experiencia y savoir-faire organizó su primer @wintermarketsitges en 2014, en Sitges, fue innovador, diferente y exitoso. Pocos eventos hay con tanta alma, y es que WMS está hecho con el corazón, desprende magia, crea sinergias y brilla.
 
 
Coraliness, una empresa que aún no tiene un año de vida, nace para vestirnos por dentro y por fuera, con sus happisetas. Y por primer año participará en esta feria los tres días.
 
En WMS podrás encontrar más de 70 marcas con distintas disciplinas: Decoración, complementos para niños, ropa para mujer, ilustraciones, cerámica, bolsos, beauty corner y joyas.
 
Todo esto dentro de la cúpula transparente, en un espacio espectacular en medio del paseo Marítimo de Sitges.
Tres días en los que podrás pasar momentos en familia y amigos.
Habrá talleres infantiles a todas horas.
En la entrada encontrarás la cabaña de PAPA NOEL,y la carpa de pinta caras y globoflexia para los más pequeños.
 
En la parte de izquierda, fuera de la cúpula, está el STREET FOOD, podrás tomarte un vino o una Cerveza artesanal, comprar chocolate o semillas y comer un rico dulce acompañado de música acústica en directo.
 
A 100 metros tenemos las food trucks, con su increíble gastronomía, hamburguesa veganas, patatas fritas, crepes dulces y salados aptos para celíacos y la rica gastronomía Mexicana con tacos, burritos y nachos también para celíacos.
 
En este espacio nos sorprenderá una pequeña carpa mágica donde un mago actuará con pases cada 15 minutos totalmente gratis.
 
Vive la EXPERIENCIA de WINTER MARKET SITGES
 
El acceso es gratuito y el horario será
VIERNES 13.12.2018 / 16H-20H
SÁBADO 14.12.2018 / 10H-21H
DOMINGO 15.12.2018 / 10H -20H
 
 
¿Te animas a acompañarnos, verdad?
 
 
INFO
LUGAR WINTER MARKET SITGES
Paseo Marítimo. Sitges – Barcelona Ver mapa
FECHAS
13 / 14  / 15 Diciembre 2019
HORARIO
Viernes: 16 – 20h | Sábado: 10 – 21h | Domingo: 10 – 20h
Entrada Gratuita & Pet Friendly
EMAIL
winter@sitgesstyle.com
 
(fotografías y texto de Winter Market Sitges)