HAPPISETA con FALDAS

Combinar una happiseta con faldas, podía parecer un poco raro hace años. No obstante, hoy, incluso puede ayudarnos a que nuestro look sea mucho más cool y diferente.

 

Con falda larga y/o midi

Si la falda es larga y estrecha me gusta combinarla con una happiseta ancha y por dentro de  la cintura. Puedes ponerle un cinturón si te apetece añadir un toque para pronunciar la cintura en tú look. Si por el contrario la falda es larga y ancha, te recomiendo la happiseta entallada. Evidentemente cada uno lo combina como más cómodo se sienta, no obstante, a mí me gusta mucho jugar con los contrastes. Tengas el cuerpo que tengas juega a combinar prendas anchas y estrechas y verás que resultado más bonito.

 

Con falda corta o muy corta

Un día, cuanto trabajaba en la oficina de mi antiguo trabajo, en verano, quería ponerme unas faldas que tengo de cuadros blancos y negros. Esta falda me encanta no obstante hasta aquel momento sólo me la ponía en invierno con medias tupidas. Este día, cuando estaba vistiéndome llevaba una camiseta negra larga. Una camiseta unos 4 dedos por encima de las rodillas. Pues bien, me puse la falda y me quedó la camiseta por debajo. Es decir, me salía la camiseta por debajo de la falda. Y pensé que me encantaba este look. Además es ideal para lucir una falda corta en verano y no tener que pensar que es demasiado corta. Así, que desde aquel día, cuando quiero utilizar una falda muy corta en verano, me pongo una camiseta que me salga por debajo. 

 

Con falda y medias

Tenga la largada que tenga la falda, en invierno, siempre la combino con medias bien tupidas, falda y happiseta. Las faldas, a no ser que sean de un tejido muy grueso, se pueden utilizar todo el año. Cuanto más frio media más tupida. Cuanto más calor, sin media. Pues al combinarlo con una happiseta igual. Imagínate el look de americana, happiseta, falda, medias y tacones. ¿Ideal verdad?

 

 

Tengas la que tengas, escojas la que escojas, ¡Todas las happisetas son ideales para lucirlas con faldas y a lo loco!

 

 Muchas Gracias