HAPPISETA de INVIERNO

Ya sabemos que la ventaja de las camisetas de manga corta es que son atemporales. 

 

Dependiendo de cómo las combines, puedes lucirlas durante todas las épocas del año. Puedes combinarlas con absolutamente todas las prendas: pantalones, faldas, vestidos, zapatillas, chanclas, tacones… creo que es la prenda más combinable que existe. 

 

Pero si nos centramos en cómo crear nuestro look en invierno, a continuación te propongo diferentes ideas. 

 

Con americana

Es uno de mis looks favoritos. Dejando a un lado la parte inferior de nuestro look, es decir, sean faldas o pantalones, me encanta cómo combina una camiseta digamos informal, con una americana digamos formal. Me encanta el efecto que da la mezcla de estas dos prendas. 

 

Con cuello alto

A mí me encantan los cuellos altos. En invierno es la pieza estrella en mis looks, y es la pieza estrella por debajo de otras prendas. Utilizo muchísimo las térmicas, los cuellos altos o las mangas largas por debajo de camisetas de manga corta, vestidos, etc… 

 

Con sweater con cremallera o cárdigan con botones 

Pues nada, cualquier jersey abierto, sea cárdigan, sea sweater u otro, más o menos grueso dependiendo del frío que haga en la calle, lo puedes combinar con una happiseta.  

 

Con una camisa abierta por encima

Más o menos como con las chaquetas pero menos gruesa, puedes añadir un toque diferente a tu look vistiéndote con una happiseta y una camiseta, o bien completamente abierta, o bien abierta solamente por la parte de arriba.

 

Con chaqueta vaquera o de cuero

A veces utilizo la chaqueta vaquera como jersey. O sea, la camiseta, la chaqueta y por encima el anorak, abrigo o lo que corresponda. 

 

Normalmente, con todos los looks anteriores lo mejor es ponerte la happiseta por dentro de los pantalones o faldas. Y por encima la otra prenda que quieras. Así marcas más tu cintura y le da ese toque más femenino que a veces les faltan a las happisetas anchas.

 

Existen más looks de cómo combinarlas, estos son únicamente los que nos parecen más llevables para el día a día, sea de oficina, sea de calle, sea de bosque, sea donde sea, pero que sea con una happiseta que te abrigue bajo las temperaturas de invierno. 

 

¿Cuál es tu look favorito de invierno?