HAPPISETA de VERANO

La ventaja de las camisetas de manga corta es que son atemporales.

 

Es indiferente como las combines, ya que son cómodas y prácticas para lucirlas durante todo el verano. Puedes combinarlas con absolutamente todas las prendas. Pantalones, faldas, vestidos, zapatillas, chanclas, tacones… creo que es la prenda más combinable que existe.

 

Hace años una camiseta de manga corta se relacionaba con una prenda para hacer únicamente deporte, una prenda que se regalaba en diferentes campañas, una prenda que hacían las entidades para identificarse… no era una prenda para nada bien valorada. De hecho yo recuerdo que no me gustaban, y las que tenía las utilizaba de pijama. Hoy día, todas las marcas, incluso las más lujosas, tienen diseños de camisetas de manga corta.

 

Ahora cada día tenemos más modelos diferentes. Con la manga más larga, con la manga más corta, con la manga doblada, con la manga cortada… más o menos entalladas, más o menos largas… y con cuellos, también, diferentes. Tenemos básicas con el cuello redondo, con el cuello de pico, con doble cuello… en definitiva, tenemos muchos modelos para escoger. Con lo que no hay excusa para no hacerte con una varias de ellas.

 

Y yo que estoy encantada, ya que se ha convertido en una prenda que ha pasado a no tener nada de importancia en mi armario, a ser la prenda favorita por excelencia. De hecho mi favorita es la básica negra larga.  

 

En verano, o épocas del año que tenemos buenas temperaturas, lo aconsejable es llevar prendas de colores claros, ya sea blancos, rosas, crudos… ya que como siempre se ha dicho, las prendas claras no te provocan tanto calor.

 

No obstante, si eres de colores oscuros, por ejemplo a mí me gustan mucho, puedes ponértela con la parte de abajo más clara, o bien con una armilla vaquera o de color claro. Así contrastas un poco el color oscuro de la happiseta.

 

No obstante, sea del color que sea, si son happisetas con un mensaje positivo que te da energía como la que te da el sol, ¿qué mejor opción que tomar una copita en alguna terraza con tus amigos hidratándote por fuera y por dentro?

 

Así pues, ¿cuál es la tu happiseta favorita para lucir este verano?

 

Muchas gracias