Mi Cesta

Cerrar

Moda Impacto Positivo

Escrito por Coral Casallarch

• 

Publicado el 05 enero 2020

Hola,

Hoy quiero compartir con vosotros que Coraliness forma parte de Moda Impacto Positivo (https://modaimpactopositivo.com/).

Y os preguntareis que es esto, ¿verdad? Pues para saberlo que mejor que leer como ellos mismos se definen:

 

¿Quiénes somos?

Este es un espacio ofrecido por la Plataforma de Formación en Moda, Sostenibilidad y Negocio, Slow Fashion Next a todas esas marcas y Diseñadores Emergentes que usan la moda como herramienta de cambio positivo para hacer del mundo algo mejor. Amamos los productos y las materias por encima de las tendencias, el ecodiseño, las materias sostenibles, la calidad por encima de la cantidad y las marcas que generan valor para todas las personas y seres vivos a lo largo de toda la cadena de producción incluido el consumidor final. Somos la nueva industria del sector textil y de la moda online, somos la alternativa.

 

Nuestra motivación

Creemos que, en vez de los impactos que genera el sistema de producción y consumo actual de moda, esta puede ser una herramienta de cambio positivo y trabajamos cada día para conseguirlo.

 

De casualidad los encontré, leí que es lo que hacían y rellené el formulario para Coraliness.

Analizaron el perfil de empresa, y durante un año (prorrogable) formamos parte de este grupo junto a otras marcas preciosas.

Puedes visitar nuestro perfil clicando el siguiente link https://modaimpactopositivo.com/slowfashion-marcas-ropa-ecologica-online/coraliness/  

Muchas gracias,

Coral

Comentarios

0 Comentarios

Deja un comentario