G R A C I A S

El primer post que escribo para este Blog no podría ser otro que el de daros las gracias. Gracias a todos aquellos que, desde un inicio, sin que yo les dijera qué era lo que estaba preparando, me apoyaron. Es increíblemente bonito que la gente que te quiere te apoye sin saber qué es lo que estás confeccionando.

¿Será de moda?, ¿organizarás eventos?, ¿serás bloguera?, ¿estás escribiendo un libro?, ¿serás coach?... me decían entre estas y otras cosas. Y me hacían feliz, ya que todo lo que me decían era un trocito de mí, y me alegraba ver lo bien que me conocen. “Sea lo que sea, seguro que es una cosa bonita”, me decían. Y así es. O, al menos, a mí me lo parece.  

Gracias, mil gracias, a los que en un instante de bajón (de vez en cuando también tengo) me habéis recordado que, si he llegado hasta aquí, es por alguna razón y que debo seguir.  

Gracias a los que me habéis dado consejos, guiado y ayudado. Cuando empiezas un proyecto desde cero y desde el no conocimiento, no sabes ni por dónde empezar. Tienes mil ideas en la cabeza y muchas cosas claras, aunque existen muchas otras cosas las cuales ni sabías que tenías que hacer. Pero a medida que vas hablando con uno y con otro y lo pones todo en común, aparece el camino. Muchas gracias a todos, ya que me habéis hecho el camino un poco más llano.

Muchas gracias a mi familia, que incluso antes de tomar la decisión de dejar mi antiguo trabajo ya me estaban animando para que persiguiera este sueño. Incluso cuando aún no había tomado forma, ellos ya me estaban empujando para que empezara a darle forma. Muchas, muchas, muchas gracias, familia. 

Gracias a todos los que me habéis ayudado a darle forma física, sea diseñando el esqueleto de la web, corrigiendo los textos, ayudándome con los programas informáticos haciéndome clases exprés… a todos, muchas gracias.

A todos ellos les dije que Coraliness tiene personalidad propia, tiene carácter. Coraliness es para las personas que se sienten seguras de sí mismas, que se quieren, que se valoran, personas valientes, poderosas, brillantes y bonitas. Porque todos somos personas mágicas, independientemente de nuestra talla y de nuestra edad. Esto es lo que quiero transmitir con la web, el logo, las prendas… 

Gracias a ti que acabas de conocerme. Y a ti, que a lo mejor comprarás una happiseta. Y a ti, que ya me conoces. Y a ti, que a lo mejor solo me leerás. A todos los que ya han estado, a todos los que están, a todos los que estarán y a los que dejarán de estar, a todos, INFINITAS GRACIAS.

Y ya para terminar, espero que este proyecto os guste tanto como a mí.

Bienvenidos al Mundo Coraliness y recuerda que Coraliness somos todos.

¡Vamooooooooooooos que despegamooooooooos!

Muchas gracias