happisetas, para todos

Hace más de cinco meses que estoy creando este proyecto. Cuando estoy escribiendo este articulo aún no sé cuándo saldrá a la luz, pero lo que sí sé es que la idea que tenía en un inicio está cambiando bastante.

 

En un principio, mi idea era hacer happisetas sólo para ellas, pero a raíz de enseñar las muestras de los diseños a diferentes amigas y amigos, muchos de ellos me han dicho que también querían una.

 

Pensé, pensé y pensé y llegué a la conclusión que ya que no quería excluir ningún cuerpo, de ellas, ¿por qué tenía que excluir a todos los de ellos?

 

Así que decidí hacer los modelos de únicamente ellas (nosotras) y los modelos de ellas y ellos (nosotros). Y en un futuro, también tendremos la colección de mamis y bebés. Pero todo a su tiempo. E únicamente la colección de los pequeños campeones.  

 

En definitiva, Coraliness somos todos, y todos significan todos.

 

Así que tendremos happisetas para todos los públicos. A todos, espero que cuando tengáis la happiseta en la mano, os llegue todo el amor que hay detrás de cada una y os la pongáis con el mejor complemento. El de una sonrisa.

 

Muchas gracias