FAQ's

¿Qué puedo encontrar en Coraliness Shop?

En nuestra tienda lo que vas a encontrar son productos hechos con la filosofía de dicha empresa. Coraliness es mirar la vida a través de los ojos del amor.

  

¿Qué significan los colores de las happisetas?

Las colecciones de happisetas que sean de un color que no sea blanca o negra son diseños que salen en una fecha y momento determinados. Se hacen unas unidades en concreto y al finalizar todas las existencias no se garantiza que se vuelvan a reponer exactamente las mismas. ¡Así que si ves algún producto que te gusta, no esperes a hacerte con uno!

 

¿Qué significa si una happiseta es blanca o negra?

Que estas colecciones son atemporales. Al finalizar todas las existencias, se vuelven a reponer. Si deseas comprar algún producto que se encuentra agotado en el momento que quieres hacer la compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@coraliness.com  

 

¿Hacéis colaboraciones?

Si estas interesado en hacernos alguna propuesta envíanos un correo a hola@coraliness.com  y estaremos encantados de leerte.

 

¿Qué método de envío utilizáis? ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

En el momento de confirmación de pedido recibirás un correo con un link y un código donde en todo momento podrás hacer la consulta de donde se encuentra tu pedido. 

 

¿Aceptas cambios y devoluciones?

Sí. Estamos casi seguros que esto no va a suceder, no obstante, si se da la ocasión y si tu compra no te satisface, tendrás 10 días para devolverla desde el momento que la recibas. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte (del cliente) y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestras oficinas en perfecto estado.

Escríbenos a hola@coraliness.com para que sepamos que le pasa a la prenda. Nosotros te mandaremos un documento en pdf para que lo rellenes junto con tu paquete. Recuerda no olvidarte, ningún apartado, y sobretodo el IBAN de tu cuenta bancaria para que podamos realizarte el reembolso si se da el caso.

Lo que tienes que hacer después es enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos, con la misma caja que lo has recibido a la siguiente dirección:

 

Oficina CORALINESS

C\ Cebrià Calvet, 47
08183 Castellterçol
Barcelona

España

 

Puedes utilizar la agencia de transporte que más te guste. En cuanto recibamos los productos, y veamos que esta todo en perfecto estado, te haremos una devolución. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. Por favor, ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.

No se admiten devoluciones en prendas con descuentos ni período de rebajas.

 

¿Cuándo y dónde recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante transferencia bancaria en un tiempo estimado de 7 días, desde que recibamos el producto, dependiendo de tu entidad bancaria. No te olvides de indicarnos tu IBAN cuando nos escribas a hola@coraliness.com para que podamos efectuarte el abono.

 

¿Puedo hacer un pedido “regalo”?

Por supuesto que si. Envíanos un e-mail a hola@coraliness.com indicándonos el numero de pedido e informándonos que es un regalo. 

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En Coraliness puedes comprar con tu tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Apple Pay, Google Pay, Shopify Pay, Pay Pal y transferencia bancaria (esta ultima opción enviándonos un e-mail).

 

¿Es seguro comprar en Coraliness?

Si. Totalmente. Lo que queremos ante todo es que nuestros clientes estén totalmente seguros que estamos utilizando métodos de pago fiables. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Y si tienes dudas, recuerda que siempre dispones de la opción de transferencia bancaria.

Esta Shop online es una web con Certificado de Compra Seguro SSL y siempre verás un candado (al lado de nuestra URL. Aprovechamos para advertirte que no confíes en la seguridad del pago en las páginas dónde no te aparezca el candado.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

 

¿Puedo cancelar mi comprar una vez que he hecho el pago?

La respuesta es también SÍ. También estamos casi seguros que esto no sucederá, pero sí se da el caso tienes que saber que dispones de 12 horas para cancelar tu pedido. Lo que tienes que hacer es escribir un correo a hola@coraliness.com reenviando el correo recibido por nosotros de pedido realizado e indicarnos que quieres la cancelación del mismo. Vas a recibir 100% del pago realizado. 

 

¿Cada cuánto tiempo se actualiza la tienda online?

Períodicamente y no siempre el mismo día. Te aconsejamos que estés atent@ a nuestras Redes Sociales y newsletter.

 

¿Hacéis diseños por encargo?

Podéis hacer la consulta enviando un correo a hola@coraliness.com. Lo valoraremos y re daremos una respuesta lo antes posible. 

 

¿Cómo puedo contactaros?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a hola@coraliness.com

 

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS