¿Qué es una happiseta?

La definición de este concepto, literalmente, significa que es una camiseta feliz (es la fusión de happy y camiseta). Este concepto se ha creado para, en primer lugar porque a Coral le gusta mucho bautizar las cosas con palabras que se inventa ella. En segundo lugar para diferenciarlas del resto. No obstante, todas las prendas que encontrarás en Coraliness son prendas felices, ya sean camisetas, chaquetas, bolsas, zapatos…. aunque el principal producto sean las camisetas.

Se podrían haber creado otros conceptos que englobaran todas las prendas de ropa, no obstante cuando Coral lo creó, cuando pronuncio por primera vez "...las happisetas de Coraliness..." supo que era así como tenia que llamarse este concepto. 

Con todo esto, las happisetas de Coraliness no son simples camisetas. No son camisetas con mensaje sin más. Las happisetas tienen todas una historia detrás, un porqué, un motivo, un significado, una vivencia, una aventura. Algo que transmitir. Unos valores que repartir. Tienen una causa y una consecuencia. 

Para saber qué significa cada una de ellas, encontrarás una pequeña definición en la descripción de cada producto y un link con un artículo en el Blog de la web con la historia más desarrollada y/o la historia de dónde y cómo nació.

Deseamos que las happisetas de Coraliness te provoquen una sonrisa en el corazón.