primeros pasos

Coraliness nace cuando Coral, nacida en un pueblo de unos 2000 habitantes, situado entre la montaña, el mar y cerca de las estrellas, con 33 años, decide dar a luz a su sueño-proyecto. Desde pequeña le enseñaron que la vida, si la miras con una sonrisa, es mejor. Así que siempre había intentado mirar la vida de esa forma, aunque no siempre lo consiguió.

De pequeñita se sentaba en la terraza de su casa, miraba al cielo y confeccionaba sueños. Pasaron los años y muchos de esos sueños quedaron dormidos. Hasta que cumplió los 30 cuando, a raíz de diferentes personas, libros, palabras, letras que aparecieron en su vida, sus sueños volvieron a despertar. “Mis sueños empezaron a salir del invernadero, mis sueños empezaron a florecer de nuevo”.

Cambió de camino. Cambió de paso. Decidió que el paso que quería en su vida era el paso en positivo. “Caminar por las calles de la positividadMirar la vida a través de los ojos del amor.” Decidió caminar desde la felicidad, el amor, la alegría, la armonía, la gratitud, la fidelidad (a ella misma)...

Y para poder seguir ese camino, Coral dejó su trabajo justo el mismo día que había empezado, pero siete años después, para centrarse en sus proyectos de vida. Este proyecto es uno de ellos. Coraliness nace a raíz de este cambio de estilo en su vida. De su nueva filosofía de vida. De sus ilusiones. De sus sueños.

Una filosofía que queremos compartir contigo. Queremos que tú también tengas un pedacito de esta felicidad.  

Coraliness es la unión de sus pasiones. Moda, complementos, zapatos… y su filosofía happiness. ¿También tu filosofía, quizás?

La filosofía de vida de la felicidad, del positivismo, del buen ambiente, del bienestar, del todo tiene el lado positivo… Con este proyecto quiere que estas prendas te vistan por fuera y por dentro. En Coraliness no encontrarás prendas sin más. Cada frase, cada prenda, tiene un motivo, un porqué, una historia, unos valores… tienen todas un mensaje para tu alma y corazón.

Muchas gracias