Yo sigo a mi corazón. Esta happiseta no significa que sigas a mi corazón, sino que sigas el tuyo.
¡Haz las cosas pensando con el corazón! Seguramente habrás escuchado esta frase miles de veces. Mi padre siempre me pregunta cómo se hace, cómo saber si estoy escuchando al corazón o a la cabeza. “No sé explicártelo, papá. Sólo sé que le hago caso. Pero también le hago caso a la cabeza. A la razón. Es un conjunto de todo.”
Hace años yo tampoco sabía cómo interpretarlo. Me parecían dos cosas distintas. Ahora lo que sí sé es que sólo hago lo que me hace sentir bien. Lo que me llena, lo que creo de verdad, lo que me hace feliz y lo que creo que puede hacer feliz a los demás. Lo que me gustaría recibir a mí y lo que pienso que es positivo para todos.
Es por eso que digo que creo que lo sigo. Que creo que hago las cosas con el corazón. Pensando con el corazón. El significado de seguir a mi corazón, para mí, es este. Es el conjunto de hacer las cosas con empatía, con bondad, con alegría, con coherencia… e intuición.
Ya sea antes de tomar la decisión o después de haberla ejecutado, la sensación que debe quedar en mí es la de tranquilidad, paz, serenidad… Cuando es así, sé que he escuchado a mi corazón.
Si quieres leer el significado haz clic «aquí«
COMPOSICIÓN
80% ALGODÓN RECICLADO, 20% POLYESTER RECICLADO
TALLAS
Largo 37cm
Ancho 49cm
Asas 70cm
COLORES
Esta shopping bag se presenta de color negro con las letras color coral y el corazón rojo
CUIDADOS
Cuídala y trátela con mucho cariño y lávala al revés a 30º máximo y no la pongas en la secadora. Plánchela al revés y NUNCA superando los 110º.
HECHO EN
Bangladesh y Barcelona
MÁS DETALLES
Bordes con pliegue doble para mayor solidez y acabado de calidad
Asas largas con refuerzo en cruz
Puntada simple en los bordes del bolso, en el mismo tono
CERTIFICADOS
Global Recycled Standard, Vegan